Cuidados especiales para Pieles Maduras

A todas nos preocupa que el paso del tiempo afecte nuestra piel, principalmente en áreas visibles como el rostro, esencial en nuestra identificación con los demás. Con la menopausia, que suele ocurrir mayoritariamente entre los 45 y 55 años, aunque ocasionalmente puede producirse un poco antes, las mujeres experimentamos cambios hormonales que provocan un impacto directo en nuestra epidermis. El déficit de estrógenos y la pérdida de colágeno que se producen en esta etapa, provocan su envejecimiento progresivo generando cada vez más flacidez, la aparición de surcos o arrugas y zonas con manchas. Gradualmente vamos perdiendo humedad que es lo que da ese aspecto fresco a nuestro rostro.

Durante la menopausia más del 87 % de las mujeres notan que su piel está cambiando y el 54 % se sienten inseguras en relación a su aspecto.

Los cambios paulatinos que se van sucediendo durante este período hacen necesario que adoptemos nuevas soluciones para el cuidado de nuestra piel que retarden su envejecimiento.  Desde YDARIS ® te recomendamos las Brumas Antiage y Serums Brumizantes Antiage YDARIS® como una solución ultra efectiva para que incorpores en esta etapa de la vida. 

Ya sea estés transitando la menopausia o quieras prevenir los signos del envejecimiento en tu rostro, te vas a enamorar de su textura liviana, sus efectos inmediatos y la practicidad de su aplicación. 

 

 

Los Serums Brumizantes Antiage YDARIS®, ofrecen activos con efecto lifting inmediato y duradero, hidratantes, tensores, correctores de arrugas o utilizados para prevenir arrugas y líneas de expresión. Cubriendo así todas las necesidades de las diferentes pieles maduras según su edad.

Su forma de aplicación en forma de bruma es práctica, la absorción inmediata y están llenos de activos que harán maravillas en tu rostro. Con un sólo producto aplicado en forma de Z sobre el rostro y sin necesidad de instructivos o pasos vas a lograr un efecto antiage, tensor y rejuvenecedor sobre tu piel.

Los activos naturalesde YDARIS® a base de semillas de sésamo (Sesaflash®) y quinoa (Cobiolift®), ácido hialurónico de bajo peso molecular, hidrolizado de proteínas vegetales, ácido ferúlico, vitamina b5 y vitaminas, ofrecen la opción más completa antiage e hidratante para tratamientos en profundidad, buscados principalmente por mujeres de más de 40 años.

Usalo a la noche antes de acostarte o por la mañana luego de la limpieza diaria del rostro. Si igualmente sos de las personas a las que le gustan los pasos, te recomendamos aplicar los Serums Brumizantes Antiage YDARIS® sobre el rostro limpio y luego las Brumas Antiage YDARIS® para sellarlos. Vas a sentir como tu piel recupera la elasticidad, la luminosidad y la juventud en minutos. 

Las Brumas Antiage YDARIS®, además,pueden ser aplicadas en cualquier hora del día. Resultando el compañero ideal para lograr un boost de energía e hidratación en cualquier momento y lugar.

X
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Nuestro horario de atención es de 10 a 17hs. ¡Escribinos!