Podes comprar en nuestra tienda On line y recibirlo en tu domicilio o retirarlo en nuetsras oficinas en Av. Roque Saenz Peña 740 Piso 6 Of. D( CP.1035, CABA, Argentina )  los dias lunes , martes , jueves y viernes en el horario de 11 a 17 hs .Tambien podes encontrar nuestros productos en Perfumerias y Farmacias con Sector de Dermocosmetica  de todo el pais .

Podés abonar con tarjeta de crédito/débito o efectivo en Rapipago o Pago Fácil a través de Mercado Pago,

Si, trabajamos con el servicio de Correo OCA y hacemos envíos a todo el país.

Las entregas se realizan al domicilio o a la sucursal de OCA más cercana. Podés cotizar el servicio desde nuestra tienda online y conocer también los tiempos de entrega.

Cualquier duda podes contactarte con nosotros por mail a info@ydaris.com.ar

Despachamos tu pedido al dia siguiente de recibirlo durante dias habiles .

Por mail recibirás un link y un código para el seguimiento del mismo. Si no lo recibis, escribinos a info@ydaris.com.ar

Por mail recibirás un link y un código para el seguimiento del mismo. Si no lo recibis, escribinos a info@ydaris.com.ar

Si solicitaste el envío a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad. Si el envío es a sucursal, deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío a costo del cliente.

En caso de colocar mal la dirección por favor comunicate con nosotros inmediatamente para que podamos corregirlo y evitar que sea mal despachado.

odés contatarte con nosotros a info@ydaris.com.ar

Los productos comprados en Perfumerias y Farmacias con Sector de Dermocosmetica no podran ser cambiados o reembolsados por este medio . Los invitamos a contactar directamente al punto de venta donde fueron realizadas las compras para mayor información.

En el caso de haber adquirido sus productos a través de nuestra Tienda Online dispone de un plazo de arrepentimiento de 14 días a partir de su recepción.

El retorno de los productos debe ser, a su vez, dentro de un plazo de 14 días luego de informar su arrepentimiento, en buen estado, en su embalaje original sin haber sido utilizados y adjuntando los regalos recibidos en el pedido si fuera el caso.

Los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del comprador.

El reembolso se realizará sobre el monto de los productos y los gastos de envío iniciales a través de Mercado Pago al medio de pago que haya utilizado para su compra.

Una vez recibido el producto o entregado el comprobante de envío (VER) se realizará la devolución del dinero a través de Mercado Pago. Los plazos y condiciones son las dispuestas por Mercado Pago.

Para más información: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

Realizar cambios es muy sencillo. Tus compras a través de la tienda online de Ydaris tienen cambio por este mismo medio y únicamente para productos sin abrir y con su etiqueta de seguridad en perfecto estado. Contactate con nosotros dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción del pedido y te ayudaremos.

 

PASO A PASO CAMBIOS SHOP ONLINE:

  1. Completa nuestro formulario de contacto. Te pedimos por favor que nos indiques la siguiente información:
    -Motivo del cambio o devolución.
    -Número de factura.
    -Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
    Una vez recibido el formulario te responderemos por mail con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. El correo OCA pasará a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el Sticker de OCA que recibiste vía email. Guardar el producto en la bolsa donde lo recibiste y pegar el Sticker de OCA por fuera.
  3. El correo va a devolver tu pedido a nuestro depósito. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos por email para avanzar con el cambio.

 

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular una Nota de Crédito y Devolución del dinero.

Devolución de dinero:

La devolución del dinero se realizará por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente

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