La hidratación es esencial para pieles maduras e importante debido a varios factores relacionados con el envejecimiento de la piel. A medida que envejecemos, la piel tiende a volverse más seca y pierde su capacidad natural para retener la humedad. Esto puede llevar a una serie de factores como arrugas más pronunciadas, flacidez, sequedad, falta de luminosidad y una apariencia general de cansancio.
Te damos las 7 razones por las que la hidratación es fundamental para mejorar la apariencia de las pieles maduras:
1. Una buena hidratación reduce las arrugas y líneas finas de expresión: La hidratación adecuada puede ayudar a suavizar la apariencia de arrugas y líneas finas de expresión al proporcionar humedad a la piel, así parecerá más rellena y suave. Todos los SERUMS y BRUMAS YDARIS® contienen Ácido Hialurónico por lo que resultan perfectos para hidratar las pieles maduras.
2. Mejora la elasticidad y la firmeza: La hidratación adecuada puede contribuir a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que es fundamental para prevenir la flacidez. Las BRUMAS y SERUMS YDARIS® contienen Activos TENSORES provenientes de sésamo y quinoa los cuales han demostrado clínica y dermatológicamente otorgar resultados inmediatos sobre la tensión de la piel.
3. Restaura la barrera cutánea: A medida que envejecemos, la barrera cutánea tiende a debilitarse, lo que resulta en una mayor pérdida de humedad y sensibilidad. La hidratación ayuda a fortalecer la barrera cutánea, ayudando a retener la humedad.
4. Apariencia más luminosa y radiante: La piel bien hidratada se ve más luminosa y radiante. La hidratación adecuada ayuda a eliminar las células muertas de la piel y promover una renovación celular saludable, lo que contribuye a una tez más fresca y joven.
5. Previene la sequedad y la descamación: La hidratación adecuada es fundamental para prevenir la sequedad y la descamación de la piel, lo que puede ser especialmente problemático en pieles maduras.
6. Previene la sensibilidad y la irritación: Las pieles maduras en general se vuelven más propensas a la sensibilidad y la irritación. La hidratación puede ayudar a calmar la piel y reducir la probabilidad de enrojecimiento o irritación. Por esta razón los SERUMS y BRUMAS de YDARIS® NO contienen Perfumes, NI Colorantes, NI Siliconas, NI Derivados del Petróleo, NI Ftlatos, NI Parabenos, están testeados Dermatologica y clinicamente por lo que son la OPCIÓN FUNDAMENTAL para pieles maduras.
7. Optimiza la absorción de otros productos: Una piel bien hidratada es más permeable a los productos de cuidado de la piel, lo que significa que los productos antienvejecimiento u otros tratamientos que utilices pueden tener un efecto más eficaz.
YDARIS® es la mejor opción para cambiar el aspecto de tu piel madura en pocos días. Tu piel se verá más hidratada, joven y luminosa.