¿Por qué las brumas activas se convirtieron en la última tendencia antiage?

Ya sea antienvejecimiento o preventivas las brumas activas están siendo incorporadas cada vez más a la rutina diaria. ¿Por qué? Muchos expertos en piel y dermocosmética han comprobado que las brumas con altas concentraciones de activos, al permitir una aplicación rápida y sencilla, son muy prácticas para extender el tratamiento antiedad durante el día, ayudando, además, a lograr resultados asombrosos en menor tiempo. 
En este contexto las Brumas Antiage YDARIS® se presentan como una nueva categoría de cosmética en el país, ofreciendo una doble solución innovadora. En primer lugar, al incorporar componentes de alta calidad, lo último en biotecnología aplicada a fitocomponentes, permiten lograr resultados visiblemente extraordinarios de forma instantánea, ofreciendo un boost de revitalización inmediato. En segundo lugar, la brumización frecuente incorporada a la rutina diaria, resulta en un potente tratamiento. Las brumas que hasta ahora existían en el mercado eran aguas o lociones enfocadas en refrescar, pero no a actuar como un tratamiento ultra efectivo destinado a funcionar como una ampolla o un serum.
Los profesionales ya lo adoptaron en gabinete por su acción calmante e hidratante para la piel después de un tratamiento cosmetológico abrasivo o diario, destacando su efectividad sin necesidad de masajear.

Las Brumas Antiage activas de YDARIS® son la tendencia beauty a la que caerás rendida. Cuando salimos de casa a la mañana nuestro rostro se ve fresco, luminoso y terso, pero con el transcurso del día vamos perdiendo hidratación. La contaminación y demás agentes externos van haciendo su efecto y nuestra piel pierde luminosidad mostrándose apagada y sin vida. Tener en el bolso una Bruma Antiage YDARIS® nos dará de inmediato el boost de hidratacióny de activos antiage necesarios para lucir radiantes a cualquier hora del día. 

La diferencia con otros tratamientos conocidos es que, si quisiéramos hidratar la piel y darle un efecto tensor durante el día deberíamos hacernos una limpieza de rostro primero, quitar el maquillaje y el protector solar, volver a aplicar la crema hidratante o antiage y luego maquillar nuevamente, provocando en consecuencia mayor deshidratación en nuestra piel. Las Brumas Antiage activas YDARIS® solucionan este inconveniente en segundos. Se brumizan sobre el protector solar o maquillaje y en 1 o 2 pulsaciones otorgan luminosidad e hidratación inmediata.

X
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Nuestro horario de atención es de 10 a 17hs. ¡Escribinos!