Una solución antiage para cada piel

¿Cómo elijo mi rutina diaria antiage?

Todas queremos tener una piel joven, luminosa, tersa y radiante, pero ¿sabemos cómo cuidar nuestra piel y cuáles son los activos adecuados para cada etapa de nuestra vida? ¿A qué edad deberíamos comenzar a prevenir el envejecimiento del rostro?  ¿Cómo retrasamos la aparición de arrugas y líneas de expresión? Si tenemos una piel madura, ¿qué soluciones nos otorga la cosmética?
Expertos en dermatología y belleza reciben estas consultas a diario y lo cierto es que según pasan los años nuestra piel va perdiendo firmeza, luminosidad y elasticidad. 
La Dra. Anabel Vargas, médica especialista en dermatología, recomienda comenzar con una rutina de cuidados diarios desde jóvenes para que nuestra piel llegue en mejores condiciones a la edad madura. Pero aclara que “debemos ir adaptando las características y las propiedades de los activos que vamos a utilizar a las diversas etapas de la vida
En ese contexto YDARIS® desarrolló una línea facial innovadora, de calidad y efectiva, que contiene fórmulas adaptadas a las necesidades de la piel según la edad. 
Las Brumas Antiage Serums Brumizante Antiage YDARIS® retrasan y mejoran la aparición de los signos de envejecimiento según las distintas etapas de la vida. Aplicando los últimos avances en biotecnología, a partir de activos naturales, sin parabenos, sin colorantes y perfumes artificiales, sin ftalatos y derivados del petróleo, aptos veganos y utilizando envases reciclables, ofrecen la mejor opción para quienes quieren cuidar su piel, mejorar su apariencia y retrasar el envejecimiento en un sólo paso. Además, utilizan una forma de administración innovadora, que no tiene necesidad de masajear ni de superponer productos sobre el rostro. 

Conocé La Solución Ideal Para Tu Piel Según Tu Edad

A partir de los 25 años

La clave para pieles jóvenes es la prevención. Está comprobado por la ciencia que cuanto más temprano comenzamos a cuidar la piel mejor y más radiante se verá nuestro rostro a la edad madura. Para evitar la pérdida de agua a lo largo del día lo aconsejable es una buena hidratación profunda por las mañanas.
La Bruma Antiage antimachas +25 YDARIS® está recomendada para utilizarse a partir de los 25 años en todo tipo de piel, inclusive sensibles, para prevenir el envejecimiento prematuro, la aparición de machas y la falta de elasticidad. Otorga hidratación profunda, nutre, suaviza y da luminosidad a la piel por sus ingredientes activos: vitamina B3 (Niacinamida), ácido hialurónico aprobado por la cosmética natural, urea, hidrolizado de proteína vegetal, extracto de manzanilla y aloe vera.

Después de los 35 años

Para que una piel se vea suave, sana y luminosa a lo largo del tiempo hay que ser constantes con la rutina de skincare. A partir de los 35 años aparecen los primeros signos de envejecimiento, así como líneas de expresión y manchas faciales. Según los especialistas en dermatología es cuando deberíamos comenzar a introducir a nuestra rutina principios activos antiedad.
La Bruma Antiage Reafirmante +35 YDARIS® está recomendada para prevenir y detener la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas y la falta de elasticidad de la piel reforzando la generación de colágeno. Otorga hidratación profunda e inmediata, nutre, tiene efecto reafirmante y tensor sobre la piel por sus ingredientes activos: DMAE, ácido hialurónico aprobado para cosmética natural, fitocolágeno, hidrolizado de proteína vegetal, glicerina de origen vegetal, urea y aloe vera.
El Serum Brumizante Antiage Reparador +35 YDARIS® aportavitamina B5 (Panthenol), ácido hialurónico de bajo peso molecular y fitocolágeno, haciéndolo especialmente efectivo para dar un boost de hidratación y luminosidad a la piel. Su textura suave y liviana permite que pueda brumizarse sobre la piel permitiendo una absorción inmediata. Tiene efecto, antiage, reparador e hidratante.

Luego de los 45/50 años

Los signos evidentes de una piel madura comienzan a notarse principalmente con la llegada de la menopausia y el descenso hormonal. Los científicos demostraron que en los primeros 5 años luego de la menopausia se pierde el 30% del colágeno. Después de los 45 años las mujeres comienzan a mostrar una marcada flacidez y falta de tonicidad en el rostro así como también arrugas profundas e hiperpigmentación.
La Bruma Antiage Tensora +45 YDARIS® es recomendada para lograr un rápido y duradero efecto tensor sobre la piel, mejorar la apariencia de las arrugas, líneas de expresión, manchas y tono, además de colaborar a generar firmeza. Otorga hidratación profunda e inmediata, nutre, tiene efecto lifting reafirmante y tensor sobre la piel por sus ingredientes naturales activos: Sesaflash®, Cobiolift®, ácido hialurónico aprobado para cosmética natural, hidrolizado de proteína vegetal, urea y aloe vera.
Serum Brumizante Antiage Reafirmante +45 YDARIS®Su aporte de DMAE, ácido ferúlico, vitamina C y ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo hacen especialmente efectivo para prevenir y combatir los signos del envejecimiento. Su fórmula única da a la piel un boost para la formación de colágeno, otorgar firmeza y protección antioxidante, logrando el perfecto resultado antienvejecimiento. Su textura suave y liviana permite que pueda brumizarse sobre la piel logrando una absorción inmediata y una acción duradera. Tiene efecto antiage, tensor, reafirmante y antioxidante.
Serum Brumizante Antiage Efecto lifting +55 YDARIS®Su aporte de Sesaflash®, Cobiolift®, ácido hialurónico de bajo peso molecular y pro retinol (vitamina A), lo hacen especialmente efectivo para tratar arrugas profundas, manchas y pérdida de firmeza, favoreciendo la regeneración celular. Su formula única da a la piel un boost de regeneración, efecto tensor y firmeza, logrando el resultado sobre la piel una absorción inmediata y una acción duradera. Tiene efecto antiage, tensor, redensificante y regenerador.

X
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Nuestro horario de atención es de 10 a 17hs. ¡Escribinos!